Abrir menú

Budweiser pone en marcha "The Big Time"

Budweiser pone en marcha The Big Time

Desde conducir un coche de competición a más de 250 km por hora, hasta chutar un penalti contra la portería de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, desde interpretar una canción frente a una audiencia de miles de personas, hasta recibir los consejos de interpretación de una leyenda del rock. Cualquier persona que quiera alcanzar su sueño puede intentarlo en el nuevo reality show de Budweiser, “The Big Time”. Se trata de un proyecto que ha puesto en marcha la compañía cervecera para conectar con los consumidores, ayudando a personas de todo el mundo a hacer realidad el sueño de su vida y mostrándolo al público, después, en formato serie.

Para seleccionar a los protagonistas de “The Big Time”, Budweiser ha apostado por las redes sociales y hasta el próximo 29 de junio hará un casting a través de Facebook ( www.facebook.com/BudUnited ), donde recogerá los sueños personales de todos aquellos que quieran participar en el concurso. Bastará con ser fan de Bud United, seleccionar el país de procedencia y explicar cuál sería la experiencia que le gustaría hacer realidad. Los participantes podrán colgar vídeos y fotografías para hacer más atractiva su candidatura.

Según Jorge Inda Meza, Director de Marketing de Budweiser, “este tipo de iniciativas que se alejan de la publicidad tradicional permiten tener una mayor interacción con los consumidores , ya que son propuestas innovadoras con las que disfrutan de una experiencia única que refuerza su vínculo con la marca”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters