La compañía láctea aprovechará la celebración del certamen Alimentaria 2012 para presentar sus principales novedades en cartera, semanas después de la llegada al mercado de 'Basics de Pascual', leche sin fermentar, cuajar, concentrar, condensar ni deshidratar destinada fundamentalmente al público juvenil y que la burgalesa define como "leche para comer".
Volviendo al resto de lanzamientos, Grupo Leche Pascual pondrá en el mercado el nuevo envase 'Tetra Edge' de Tetra Pak, en exclusiva, para sus referencias básicas de leche. El corte de su tapa superior, en forma de tejadillo inclinado, y una nueva lengüeta, más manejable, facilitan su apertura sin roturas ni esfuerzo. Además, la boca es más ancha para un vertido excelente. Además, Pascual presentará la nueva receta de 'Vivesoy' original y añadirá una nueva variedad a la gama 'Bifrutas', concretamente el sabor fresa y plátano destinado al público más joven. Por otro lado, la compañía ha desarrollado la versión entera de 'Pascual sin lactosa' , en el mercado desde marzo de 2010 con las variedades desnatada y semidesnatada.