Mantequerías Arias presentó recientemente su nueva gama de queso fresco 'Burgo de Arias Cuchara', con una textura más cremosa, en busca de nuevos momentos y formas de consumo. En palabras de Javier Santamaría, director de marketing de Mantequerías Arias, en una entrevista concedida a Alimarket el pasado mes de julio : "Burgo de Arias Cuchara es una apuesta de la marca por la universalización de la categoría, con un producto especialmente diseñado para ampliar los usos, los targets y los momentos de consumo del queso fresco".
Así, desde Mantequerías Arias sugieren, entre otras posibilidades, el consumo de 'Burgo de Arias Cuchara' en el desayuno, con cereales, fruta o galletas; como piscolabis en la oficina; para merendar con mermelada y fresas, como cena ligera y también en la elaboración de postres.
'Burgo de Arias Cuchara' se presenta en dos variedades, 'Natural' y '0% MG', en formato 375 g.
El pasado mes de mayo, Mantequerías Arias también amplió su gama de queso 'Angulo' , ahora rebautizada como 'Angulo Queso de Autor', con la incorporación de la nueva referencia 'Angulo Ligero' (queso fresco tradicional con un 30% menos de grasa), una línea de rulos en dos variedades (natural y con finas hierbas) y otra de quesos de untar, también con los sabores natural y finas hierbas.