'Burgo de Arias Cuchara', una nueva forma de tomar queso fresco

Mantequerías Arias presentó recientemente su nueva gama de queso fresco 'Burgo de Arias Cuchara', con una textura más cremosa, en busca de nuevos momentos y formas de consumo. En palabras de Javier Santamaría, director de marketing de Mantequerías Arias, en una entrevista concedida a Alimarket el pasado mes de julio : "Burgo de Arias Cuchara es una apuesta de la marca por la universalización de la categoría, con un producto especialmente diseñado para ampliar los usos, los targets y los momentos de consumo del queso fresco".

Así, desde Mantequerías Arias sugieren, entre otras posibilidades, el consumo de 'Burgo de Arias Cuchara' en el desayuno, con cereales, fruta o galletas; como piscolabis en la oficina; para merendar con mermelada y fresas, como cena ligera y también en la elaboración de postres.

'Burgo de Arias Cuchara' se presenta en dos variedades, 'Natural' y '0% MG', en formato 375 g.

'Angulo Queso de Autor'

El pasado mes de mayo, Mantequerías Arias también amplió su gama de queso 'Angulo' , ahora rebautizada como 'Angulo Queso de Autor', con la incorporación de la nueva referencia 'Angulo Ligero' (queso fresco tradicional con un 30% menos de grasa), una línea de rulos en dos variedades (natural y con finas hierbas) y otra de quesos de untar, también con los sabores natural y finas hierbas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

Ver todas las noticias de Lácteos