'La Española' mejora la fórmula y presentacion de su aceite 'Soy Plus omega 3'

Ocho años después de sacar al mercado el aceite nutraceútico 'Soy Plus' con omega 3, la marca 'La Española' -de Acesur- presenta la nueva versión de ese aceite funcional y un nuevo envase, "una botella más cómoda y funcional". El producto, que abre la nueva oferta de nutraceites del grupo Acesur, es una combinación de aceite de soja y girasol, que en la nueva versión añade esencia natural de limón . El aceite suma, de ese modo, un mejor sabor al componente saludable del producto, con efectos cardioprotectores y antiarrítmicos.

Ese aceite mejorado está indicado tanto para tomar en crudo, como para rehogar, aliñar y elaborar salsas, según Acesur. El nuevo 'Soy Plus omega 3' es el primero de los lanzamientos previstos por el grupo oleícola , con los que pretende "completar una gama que, además de aportar sabor, se distingue por los grandes beneficios para la salud", línea que convierte a Acesur "en referente para un sector que se caracteriza por su conservadurismo".

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites