Borges Mediterranean Group donará 25.000 kilos de alimentos por su participación en “La Gran Recogida de Alimentos en Facebook”, campaña llevada a cabo por los Bancos de Alimentos y la Obra Social “la Caixa”. La “Gran Recogida” de Facebook ha sido una iniciativa puesta en marcha en la red social del 15 de noviembre al 7 de enero en la página www.facebook.com/lagranrecogida. Las empresas participantes; Borges Mediterranean Group, Nestlé, Unilever, Danone, Nutrexpa, La Fageda, Laboratorios Ordesa, Llet Nostra y Mondelēz Internacional transformarán en alimentos los 285.000 clicks en “me gusta” que han realizado los internautas. Las marcas colaboradoras ofrecen productos saludables de nuestra dieta que son fundamentales en una alimentación equilibrada.
Para Borges Mediterranean Group se trata de una “excelente iniciativa por la que los consumidores y sus marcas favoritas se han unido en internet por un proyecto solidario. El consumidor valora más a las empresas que responden con su ayuda a las necesidades que tiene la sociedad en la que desarrollan su actividad.” La campaña en la red ha recibido un impacto significativo. tal y como revelan las cifras obtenidos: 5.383 clicks por día en “me gusta”; Más de 11.000 comentarios publicados en el muro; 110.510 contenidos compartidos; 698.163 “me gusta” en publicaciones y fotografías.
Borges Mediterranean Group mantiene una colaboración con los Bancos de Alimentos desde 2009. Además realiza durante el año diversas aportaciones y colaboraciones con asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y entes públicos, entre los que destacan las campañas de recogida de juguetes y de alimentos y las campañas de donación de sangre realizadas entre los trabajadores.