"El desarrollo de 'Toro de Osborne' nos permite llegar a nuevos consumidores"

Juan Alegría

En 2009 Grupo Osborne comenzó a licenciar la marca del 'Toro de Osborne' en categorías que eran nuevas para el grupo, distintas a su negocio tradicional ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Anna Canal, nueva directora de Alimentaria

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Caídas a doble dígito en ventas y resultados de Grupo AN

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas