Coca-Cola lanza en España 'Nestea Desteinado'

Coca-Cola lanza en España Nestea Desteinado

Coca-Cola España lanzará en unos días una nueva variedad de su refresco de té sin gas 'Nestea' con un 95% menos de contenido en teína que la variedad regular de la misma marca, con sabor limón y sin azúcar. El producto es una primicia mundial ya que España será el primer país donde se comercializará y sólo en el formato pet de 1 l y el promocional 1,5 l.

'Nestea', una marca compartida con Nestlé, es la cuarta referencia de refrescos más vendida por la compañía en España con un volumen de 96 Ml en 2008. La marca fue pionera en nuestro país en el segmento de bebidas de té frias, ya que fue lanzada en 1993. Desde entonces su gama ha sido ampliada hasta contar con seis variedades, limón, limón light, naranja, melocotón, mango/piña y la variedad 'cool', a la que se sumará la nueva desteinada.

La filial española prepara además un nuevo lanzamiento que verá la luz a la vuelta del verano, hacia el mes de septiembre.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Ver todas las noticias de Refrescos