Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Schweppes, que opera comercialmente como Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) y forma parte del grupo japonés Suntory, ha anunciado el nombramiento de Borja Echániz como nuevo director comercial de Horeca y Alimentación para España y Portugal. Con este movimiento, el grupo implementa "una nueva estrategia comercial omnicanal que favorezca la integración e interacción de los recursos y las operaciones y mejore la eficiencia operativa".

Echániz ha señalado entre sus objetivos, "contribuir a consolidar nuestra estrategia comercial, impulsando la innovación y el desarrollo de nuestros equipos". Con más de ocho años de experiencia en el sector, el nuevo director comercial de SBFS ha desarrollado su trayectoria en compañías como AB InBev, donde dirigió áreas comerciales en España e Italia, y la consultora Bain & Company, asesorando a empresas de bienes de consumo en sus planes de expansión. Es licenciado en Derecho y ADE, además posee un MBA de la Columbia Business School de Nueva York, que cursó con una beca de la Fundación Rafael del Pino.

Suntory Beverage & Food Spain, titular de marcas como 'Schweppes', 'La Casera', 'TriNa' y 'Sunny Delight', opera en nuestro país en un centro productivo en Toledo, una planta de I+D en Torderá (Barcelona) y una planta de producción de concentrados en Carcaixent (Valencia). Con 974 empleados, cerró 2023 con unas ventas de casi 442 M€, un 4% más que en el año anterior.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Refresco presenta los resultados de 2024, primer ejercicio con Frías en su órbita

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

Sanmy presenta una potente batería de novedades con foco en las principales tendencias

Ver todas las noticias de Refrescos