Emilio Loriente Piqueras ha sido nombrado presidente de la empresa cárnica Martínez Loriente , interproveedora de carnes de la cadena valenciana Mercadona, tomando el relevo de Juan Francisco Martínez Rodríguez, quien ha desempeñado este cargo desde la constitución de la sociedad en el año 2000 hasta la actualidad. El nuevo presidente ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la compañía en este mismo período de tiempo. Tanto el actual presidente, como su antecesor, son los accionistas mayoritarios de Martínez Loriente.
Además de este nombramiento, la Junta General de accionistas y el Consejo de Administración, acordaron la designación de Cristóbal González Montañana como secretario, mientras Clemente Loriente Calonge será nuevo vicesecretario del consejo.
La compañía cuenta como accionistas a Embutidos Martínez (45%), Incarlopsa (45%) y Mercadona (10%), y ha unido la experiencia sobre carnes frescas acumulada por las familias Martínez y Loriente Piqueras con el conocimiento de la distribución que poseía la cadena de supermercados. En la actualidad tiene dos plantas de corte y envasado en Cheste (Valencia) y Tarancón (Cuenca), un matadero de vacuno situado en Buñol (Valencia) y un cebadero de vacuno en Villamarchante (Valencia).