'Campari' renueva su imagen

'Campari', la marca internacional italiana, que en España distribuye Zadibe (Grupo Zamora) , se renueva con una nueva y sofisticada botella con toques de aluminio y un logo grabado en el vidrio. Este cambio lo ha llevado a cabo Claessens International, una agencia líder con base en Londres especializada en diseño y consultoría de marca.

La botella presenta un cuello más largo , hombros más brillantes y un elegante cuerpo que resalta su sofisticación tanto en mano como en barra. El vidrio de excelente calidad completa una botella única. Unos toques de aluminio actualizan el logo y añaden refinamiento y modernidad, mientras la etiqueta en el frontal se ha reducido para darle una mayor relevancia. El texto y los detalles visuales añaden valor a la marca y la claridad y frescura de los colores trae aires contemporáneos.

Desde su creación en 1860, 'Campari' ha comunicado siempre con un lenguaje gráfico muy estiloso, adelantándose a las tendencias y estableciéndose como un icono de moda. A este respecto, cabe destacar que la actriz Uma Thurman será la protagonista de la próxima edición 2014 del Calendario Campari.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores