Coca-Cola lanza en España un nuevo concepto de 'bebida-sirope'

Coca-Cola lanza en España un nuevo concepto de bebida-sirope

Si hace apenas unas semanas Coca-Cola España hacía la presentación internacional de 'Nestea Desteinado', ahora le toca el turno a 'Menos es Más' un nuevo concepto de bebida concentrada para diluir con el que la multinacional entra en una categoría que no tenía, y lo hace también a través de la filial española, pionera en cuanto lanzamientos se refiere. Se presenta en un pack de dos botellines de 275 ml que equivalen a 4 l de producto ya prepado, en los sabores limón, naranja y ice tea. El packaging es muy similar al utilizado para su 'Tentemmpie de Minute Maid' o para sus refrescos 'Limon&Nada' y 'Naranja&Nada'.

El producto, fabricado por el embotellador catalán Cobega, está disponible desde la segunda quincena de julio, aunque su lanzamiento no será promocionado, ni tendrá cobertura nacional hasta el mes de septiembre. La compañía se ha marcado en estos meses y hasta finales de año comercializar unos 2,5 Ml. Si bien, cabe matizar que el consumo de este tipo de bebidas, también denominadas siropes, está muy extendido en otros mercados como en Francia, donde llega a mover unos 1.300 Ml anuales.

El nuevo 'Menos es Más' estaría en la línea de 'Pulco', marca propiedad de Schweppes desde mediados de 2007 (antes era de Marie Brizard), cuyos concentrados de fruta (limón, lima y naranja) se diluyen en proporciones similares. Sin embargo, en su caso Schweppes ha dado el paso inverso, llevando la marca al terreno de los refrescos listos para consumir con los nuevos granizados 'Pulco' de naranja y limón.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Ver todas las noticias de Refrescos