Danone apuesta por primera vez por los postres navideños

Cada vez son más las empresas que lanzan productos específicos para revitalizar sus ventas en las campañas de Navidad, sobre todo en los sectores de postres, confitería y helados, sabedores del incremento del consumo en estas categorías durante las fiestas. La última en incorporarse a esta tendencia ha sido Danone , que por primera vez lanzará una gama de postres específicamente para la campaña navideña, con presencia limitada en los lineales entre el 16 de octubre y el 15 de enero próximos . En concreto, se trata de una gama denominada "Dulces Sonrisas", compuesta por siete referencias : "Fondue de Chocolate" (dos variedades, con coulis de frambuesa y naranja, en pack de dos unidades a 1 €), "Flan Sabor Dulce de Leche" (pack de 4 a 1,5 €), "Tarta de Queso" (dos variedades -coulis de fresa y limón-, en unidades a 1 €), "Caprichos de Mousse de Café" (pack de 4 a 2 €) y "Crema Sabor Turrón" (pack de 2 a 1 €).

El packaging presenta una diseño típicamente navideño en color rojo, para una gama de "postres lácteos con algunos sabores tradicionales y otros más novedosos para disfrutar de un buen postre". Danone prosigue así reforzando su línea de postres, que aporta el 10% de su negocio en España y en el que cuenta con marcas como 'Danet', 'Mousse', 'Danone de Postre' y 'Vitalinea'. Precisamente, con esta última enseña anunció hace unos días una nueva gama de postres bajos en calorías , con sólo un 0,9% de materia grasa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

Ver todas las noticias de Lácteos