'Tropicana' presenta su nueva colección de "Sabores de Temporada"

'Tropicana Premium', marca de zumos ambiente del grupo Pepsico, ha lanzado una campaña para este año, denominada 'Sabores de Temporada", que pretende sorprender con la presentación de un sabor exclusivo en cada estación del año.

Así, el 'Sabor de Invierno' será el de plátano, "con un delicioso sabor dulce perfectamente equilibrado, de suave textura e inconfundible aroma exótico, una de las frutas más consumidas en esta época del año". Desde febrero estará disponible en exclusiva para el canal hostelería, en el formato de vidrio de 200 ml.

Con sus 'Sabores de temporada', colección que se irá completando con la llegada de la primavera, el verano y el otoño, 'Tropicana Premium' espera "reforzar el éxito cosechado en 2013 y su posicionamiento premium en el segmento de los zumos para hostelería".

En España, los zumos ambiente 'Tropicana Premium' (específicos para el canal horeca) son comercializados directamente por Pepsico Iberia, mientras que la variedad refrigerada 'Tropicana Pure Premium' es distribuida por Tropicana Alvalle (junto a los gazpachos y cremas 'Alvalle').

En total, el negocio de zumos del grupo Pepsico en nuestro país podría rondar los 17 Ml anuales, cifra que incluiría también la referencia 'Kasfruit', y que le sitúa entre los 10 principales operadores del sector en España, según datos de Alimarket.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos