, una cita con más de 250 directivos del sector.
Bajo el lema "Innovar para generar valor", se celebrará en el Auditorio Mapfre de Madrid, el próximo 13 de marzo.
Abrirá la Jornada el Director General de la Industria Alimentaria del Magrama, Fernando Burgaz . Han confirmado su intervención como ponentes Federico Martínez , Associate Director Spain de Gfk; Pere Laymon , Director General de Miquel Alimentació; Joao Paulo da Silva , Director General de SAP España y Portugal; Carlos Moro , Presidente de Grupo Matarromera; Lluís Farré , Consejero Delegado de Lactalis Nestlé, P.L.R.I.; Patrick Rigault , Presidente de E. Leclerc España; Alberto Ibeas , Director para el Canal Alimentación de Diageo España; Ernesto Manrique , Director Internacional y de Desarrollo de Negocio de Valor Brands Europe; Xavi Pons , General Manager de Wrigley Co; Agustí Gregori , Consejero Delegado de Grefusa; y Manel Cumplido , Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo.
El Encuentro Alimarket Gran Consumo es organizado por Publicaciones Alimarket, editora de la revista Alimarket y MasCuota, con el apoyo de Polymer Logistics y Tetra Pak, como patrocinadores; E&Y, en calidad de partner; y Berlys, Axesor, Stock Uno, Gfk y Thinksmart como colaboradores.
Información, programa e inscripciones en