'Carbonell' resalta la salud y la tradición

La marca de aceite de oliva 'Carbonell' ha estrenado un envase más estilizado y una nueva imagen, más actual pero cuyo contenido apela al carácter tradicional de la enseña y al valor saludable del aceite de oliva. De hecho, el nuevo logo, conformado por la característica gitana de la marca, tiene forma de corazón y el etiquetado incluye el claim "Ayuda a cuidar el colesterol" . La conexión con la tradición se establece, además, con la inclusión, junto a la marca, de la fecha de creación de la marca -1866-, que sustituye al anterior eslogan ("En casa de toda la vida").

El lanzamiento de la nueva presentación llega apoyado en una campaña publicitaria "totalmente novedosa en la historia de la marca, bajo el lema Gracias mamá". Desde la marca se explica el planteamiento de la campaña por el "objetivo de reforzar los valores de la enseña y llegar al target joven y actual. De ahí que se haya creado un spot con un enfoque muy fresco, protagonizado por gente real y creíble, elegida al azar en la calle, que narra en primera persona sus recuerdos vinculados a 'Carbonell', dando gracias a las mamás por enseñarnos a comer bien".

La campaña se ve reforzada por los resultados de una encuesta efectuada por la marca, que concluye que "el 97% de los consumidores aprendió a cocinar con aceite de oliva, de los cuales el 67% lo hicieron con aceite de oliva 'Carbonell', y el 78% reconoce que todo lo que sabe de cocina se lo debe a su madre".

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

Ver todas las noticias de Aceites