Kalise perfila su oferta de cara a la nueva campaña

Kalise perfila su oferta de cara a la nueva campaña

El Grupo Kalise Menorquina perfila la que será su oferta de helados de cara a la campaña que está a punto de comenzar. Dentro de su "cartel" cobrarán un papel importante los helados del grupo de chocolates Mars, con enseñas como la propia 'Mars', 'Snickers', 'M&M's', 'Maltesers', 'Twix', 'Bounty' y 'Galaxy'. Para ello, Kalise ha reforzado su alianza con Wrigley España, filial de Mars Incorporated, colaboración que se mantiene efectiva desde hace ya 20 años. Ambos grupos han renovado ahora este acuerdo, con el objetivo de maximizar la distribución y aumentar la visibilidad en los puntos de venta, especialmente, en zonas turísticas. Según ambas compañías, el nuevo acuerdo permitirá un aumento de doble dígito en la comercialización durante la campaña de 2014, a la par que Kalise refuerza su catálogo y su imagen con marcas de reconocido prestigio. Las direcciones del Grupo Kalise Menorquina y de Wrigley España han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, "por cuanto representa un importante salto cualitativo en nuestra alianza estratégica en España".

Noticias sobre Helados

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Casty ampliará capacidad para crecer en bombones

  • Helados

'Magnum' irrumpe en la categoría de snack con la gama 'Bonbon'

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

Ver todas las noticias de Helados