Kalise perfila su oferta de cara a la nueva campaña

El Grupo Kalise Menorquina perfila la que será su oferta de helados de cara a la campaña que está a punto de comenzar. Dentro de su "cartel" cobrarán un papel importante los helados del grupo de chocolates Mars, con enseñas como la propia 'Mars', 'Snickers', 'M&M's', 'Maltesers', 'Twix', 'Bounty' y 'Galaxy'. Para ello, Kalise ha reforzado su alianza con Wrigley España, filial de Mars Incorporated, colaboración que se mantiene efectiva desde hace ya 20 años. Ambos grupos han renovado ahora este acuerdo, con el objetivo de maximizar la distribución y aumentar la visibilidad en los puntos de venta, especialmente, en zonas turísticas. Según ambas compañías, el nuevo acuerdo permitirá un aumento de doble dígito en la comercialización durante la campaña de 2014, a la par que Kalise refuerza su catálogo y su imagen con marcas de reconocido prestigio. Las direcciones del Grupo Kalise Menorquina y de Wrigley España han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, "por cuanto representa un importante salto cualitativo en nuestra alianza estratégica en España".

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

Ver todas las noticias de Helados