Coca-Cola extiende el sello "Zero" a su energética 'Burn'

Coca-Cola extiende el sello Zero a su energética Burn

Coca-Cola Iberia amplía la gama de bebidas energéticas 'Burn' con el lanzamiento de 'Burn Bajo Zero' , que conserva el sabor de 'Burn' pero sin calorías. El nuevo producto amplía la gama formada por 'Burn Original', 'Burn con Zumo' y 'Burn Coffee Energy Drink'. Estará disponible en formato lata 500 ml desde este mes de abril en establecimientos de alimentación moderna y tradicional, e incorpora en la lata un característico y original color azul intenso.

Su lanzamiento viene avalado por los buenos resultados de las marcas 'Coca-Cola Zero' y 'Fanta Zero'. Así, en la actualidad las ventas de productos sin calorías ya suponen el 33% dentro de la compañía, existiendo en este momento una opción baja o sin calorías en cada una de las referencias de productos de Coca-Cola Iberia. España se convierte en el primer país europeo en lanzar 'Burn Bajo Zero', el cual será introducido después en Portugal y otros países europeos.

'Burn' está presente en el mercado español desde 2002 , y durante estos años ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes y una de las que más crece en participación en 2014, alcanzando una cuota de mercado del 17% (datos Nielsen total canales YTD Feb 14).

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos