Coca-Cola Iberia amplía la gama de bebidas energéticas 'Burn' con el lanzamiento de 'Burn Bajo Zero' , que conserva el sabor de 'Burn' pero sin calorías. El nuevo producto amplía la gama formada por 'Burn Original', 'Burn con Zumo' y 'Burn Coffee Energy Drink'. Estará disponible en formato lata 500 ml desde este mes de abril en establecimientos de alimentación moderna y tradicional, e incorpora en la lata un característico y original color azul intenso.
Su lanzamiento viene avalado por los buenos resultados de las marcas 'Coca-Cola Zero' y 'Fanta Zero'. Así, en la actualidad las ventas de productos sin calorías ya suponen el 33% dentro de la compañía, existiendo en este momento una opción baja o sin calorías en cada una de las referencias de productos de Coca-Cola Iberia. España se convierte en el primer país europeo en lanzar 'Burn Bajo Zero', el cual será introducido después en Portugal y otros países europeos.
'Burn' está presente en el mercado español desde 2002 , y durante estos años ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes y una de las que más crece en participación en 2014, alcanzando una cuota de mercado del 17% (datos Nielsen total canales YTD Feb 14).