Covap ha presentado una nueva imagen para sus batidos de chocolate, 'Cowkids', en brik de 200 ml. El formato incorpora dos licencias de Disney: Spider-Man, de Marvel, y Violetta, el personaje de Disney Channel. Dicha presentación refuerza la orientación hacia el público infantil de los batidos 'Cowkids', "elaborados con leche 100% de vaca parcialmente desnatada y ricos en hidratos de carbono y proteinas, lo que les aporta mayor vitalidad", según la comunicación difundida.
Las nuevas licencias extienden la colaboración entre Disney y Covap, entidad que hace un mes comunicaba la incorporación de licencias para Aviones y Palace Pets en su nueva leche enriquecida para el público más joven, 'Cowkids Energía y Crecimiento', producto en brik de 1 litro. Se trata de leche enriquecida con Omega3, vitaminas y minerales.
Las marcas 'Covap' y 'Cowkids' conforman el portafolio propio de lácteos de Covap, que tiene el grueso de su negocio de lácteos en el suministro a Mercadona. En total, la actividad de dicha sección -que incluye también nata, mantequilla y quesos- reportó en 2013 a la entidad 194 M€, de los 373 M ingresados.