'Linda' llega para refrescar el verano

Linda llega para refrescar el verano

Sin calorías, sin gas, sin conservantes, sólo limón y jengibre . Esta es la carta de presentación de la nueva limonada 'Linda', que llega ahora al mercado. Concebida por dos jóvenes emprendedores, Ernesto Miralta y Enrique LLaudet, después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas. A través de la sociedad Ginger & Nuns , con domicilio en Madrid, han iniciado la comercialización de 'Linda', una limonada orgánica elaborada a partir de limones seleccionados y edulcorada con stevia. De momento con una producción inicial de solo 40.000 botellas .

Su diseño, en envase de vidrio de 25 cl , recuerda al de las limonadas de toda la vida, con una gráfica de inspiración retro. Se distribuye en establecimientos de horeca y tiendas seleccionadas, y también se puede pedir a domicilio desde la web www.lindalimon.com. El precio recomendado de venta es de 2,40 € la unidad. Sus promotores ya están desarrollando nuevas ideas para bebidas que cuiden e hidraten a la vez.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

Ver todas las noticias de Refrescos