'Márdel' adapta su imagen al mercado delicatessen

La fabricante e importadora de productos latinoamericanos Caro Import ha renovado el packaging de 'Márdel', marca especializada en la venta de alfajores de dulce de leche en España. Con esta renovación de su imagen, la compañía persigue una doble estrategia: integrar este producto en el mercado español de delicatessen y reforzar su posicionamiento comercial.

Aunque de origen árabe, el alfajor llegó primero a Europa para implantarse posteriormente en América del Sur, en especial en Argentina, donde se ha convertido en un postre típico del que se consumen una media de 6 M de unidades al día. Se trata de dos galletas de chocolate unidas por dulce de leche y bañado con una capa de chocolate, blanco o negro.

El nuevo diseño del packaging de los alfajores 'Márdel' pone el acento en diferenciar visualmente sus dos productos estrellas, el alfajor de dulce de leche bañado en chocolate blanco y el bañado en chocolate negro, "cuya calidad intentamos reflejar con un diseño más moderno, delicado e innovador", explican desde el departamento de marketing de Caro Import. "El nuevo packaging presenta un acabado mate dorado para los de chocolate negro mientras que para los de chocolate blanco un delicado celeste, en combinación con los tonos azules y turquesa del logo Márdel".

Con su marca 'Márdel', Caro Import lleva desde el año 1994 fabricando artesanalmente alfajores de dulce de leche destinados al mercado español. Actualmente fabrica unas 500.000 unidades mensuales, es decir, 6 M de unidades al año, distribuidas en supermercados y tiendas delicatessen españolas y en más de 30 países dentro y fuera de la Unión Europea.

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