'Oquendo' presenta una campaña solidaria con la AECC

Fast Eurocafé ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer una campaña solidaria con el objetivo de captar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Para articular esta iniciativa, la propietaria de la enseña 'Oquendo' ha desarrollado una edición especial de su gama de café molido en envase 'Cofibox' de 500g, formada por tres variedades: natural, mezcla y descafeinado, adquiriendo el compromiso de donar a la AECC un total de 0,50 € por cada envase vendido de este “café solidario”.

El proyecto, bautizado como “Cofibox Solidario”, se completará con una importante acción en redes sociales en torno al hashtag #Oquendosolidario, desarrollado para que los usuario puedan subir sus imágenes con el nuevo envase con el objetivo de concienciar al resto de la población de la importancia de la detección temprana en la lucha contra esta enfermedad.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé Latte’ promueve su consumo más allá del verano con dos ‘Winter Editions’

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones