Cafés Bou relanza su web corporativa www.cafesbou.com con un diseño moderno e innovador y una estructura intuitiva, funcional y orientada 100% a sus clientes del canal horeca.
Según indica la compañía en nota de prensa, este nuevo sitio web tiene por objetivo ofrecer a cualquier profesional del canal horeca las soluciones y productos de café más adecuados a sus necesidades, además de formación o servicio técnico preventivo.
La nueva página web de Cafés Bou se divide en tres partes diferenciadas: Profesionales, Club Bou y Coffee Fan. En el apartado de Profesionales se incluyen los diferentes perfiles de clientes BOU, con una solución específica para cada uno de ellos; el Club Bou es una comunidad para los clientes de la marca en la que se les informa de las últimas novedades y noticias de la compañía y del sector, y el Coffee Fan incluye información sobre el mundo del café de interés para cualquier consumidor.
El Grupo Cafés Bou está compuesto por las sociedades Industrias Cafetales Hispanoamericanas, Cafés Bou y Compañía Cafés Bou, todas ellas de los mismos socios, y siendo responsable la primera de ellas de la producción de café y, el resto, de la comercialización de los productos. El grupo cerró el pasado ejercicio con una facturación agregada de 12,34 M€ y la comercialización de 836 t de café comercializadas.