“La felicidad tiene un color”, nueva campaña de Coca-Cola

“La felicidad tiene un color”, nueva campaña de Coca-Cola

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad Coca-Cola ha querido contagiar del color de la felicidad el centro de Madrid iluminando de rojo esta madrugada edificios emblemáticos de la capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa. Un espectáculo en el que el ilusionismo y la magia, acompañados de los últimos avances tecnológicos y visuales y realizado por Carat, ha servido para iluminar de “rojo felicidad” algunos de los edificios más destacados de Madrid.

Con una acción espectacular a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blas en Callao, Coca-Cola ha desvelado a los consumidores la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes. Bajo su nuevo enfoque de “marca única”, se extienden los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando “la posibilidad de elección” en el centro de su estrategia de marca.

Esta nueva campaña de Coca-Cola “La felicidad tiene un color”, desarrollada por la agencia McCann Madrid, tendrá continuidad con el spot “Familias”, de la misma agencia, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos