Borges Group ha incorporado una nueva línea de tarrinas monodosis de aceite con la 'Capricho Andaluz', integrada por aceite de sabores y monovarietales, oferta que se suma a la referencia de aceite virgen extra de la marca, tradicional líder de la categoría de monodosis de aceite, como se recogió en el reportaje sobre aceite en formatos irrellenables publicado por Alimarket . Por tanto, la nueva gama, presentada con el claim "Pequeñas dosis con todo el sabor", supone un avance cualitativo en la oferta de la marca, por los nuevos sabores añadidos y la segmentación del modo de uso que suponen. Así, la línea consta de tres referencias con sabores, con un toque de ajo, un toque picante y un toque de albahaca; y monovarietales de picual -aceite de sabor intenso-, arbequina -con sabor afrutado y dulce- y hojiblanca -"de equilibrado sabor picante y amargo"-.
Con las tres variedades con sabores, de caracter mediterráneo, se viene a aportar un "toque personalizado a los preparaddos y platos", como tostas y ensaladas. Y con los monovarietales, el consumidor puede optar por el tipo de aceite cuyo sabor más le agrade.
Las tarrinas de aceite 'Capricho Andaluz' son producidas por la compañía cordobesa Capricho Andaluz, incorporada al grupo Borges en 2012 .