Schweppes amplía su gama de mixers con una nueva tónica floral

Schweppes amplía su gama de mixers con una nueva tónica floral

Schweppes amplía su gama de mixers premium con una nueva tónica 'Schweppes Hibiscus', que se caracteriza por su toque floral y un sugerente tono rosé inspirado en la flor de hibiscus . Para obtener su fórmula, Schweppes ha contado con dos de los mejores mixólogos del país, el catalán Alberto Pizarro , bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera, que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca. "Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta".

De esta forma, la tónica 'Schweppes Hibiscus' estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas, y completa la gama de premium mixers en la que están las tónicas a la pimienta rosa, azahar y lavanda, ginger y cardamomo y original. Esta línea de premium creció un 13,7% en 2014 , según datos aportados por la empresa. Además, Schweppes es líder en la categoría de tónicas en España con un volumen de ventas total en torno a los 120 Ml anuales y una cuota en el canal de distribución del 52,6%, según IRI.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

Ver todas las noticias de Refrescos