'7Up' celebra su trayectoria con una edición vintage

7Up celebra su trayectoria con una edición vintage

Un total de 86 años han pasado desde el nacimiento de '7Up' , la popular bebida de lima-limón de Pepsico . Para celebrarlo lanza una edición limitada de latas y botellas con diseños que se inspiran en los logos más emblemáticos de la marca desde los años 30 hasta los 90 . Desde su creación en Nueva York por PepsiCo Design & Innovation Center, '7Up' conquistó a los consumidores gracias a su autenticidad y a su delicioso y refrescante sabor.

“La icónica botella verde de cuello largo o el popular Fido Dido forman parte del extenso legado de '7Up', que destaca además por marcar tendencia en el ámbito del diseño y del arte”, asegura Kristin Parick, Vicepresidenta y Directora de Marketing de PepsiCo Global Beverage Brands. “Este año, a nivel global hemos introducido un look y una identidad visual más refrescante , además de celebrar los orígenes de la marca. La Edición Limitada '7Up Vintage' representa un auténtico y nostálgico viaje para nuestros fans”, afirma Parick.

Con diseños de los años 30, 50 y 90, '7up Vintage' está disponible a partir de julio en el formato de lata 33 cl como en botella de vidrio 200 ml, el formato principal de hostelería. '7Up Vintage' forma parte de la campaña global de la marca para este 2015 “Saca tu lado más tú”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

Ver todas las noticias de Refrescos