Campari estrena campaña para el bourbon 'Wild Turkey'

La casa italiana Gruppo Campari lanza la campaña global "It’ll Find You” ( “Te encontrará”), para su marca de bourbon 'Wild Turkey'. La enseña presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por el actor ganador de un Oscar Matthew McConaughey. El anuncio, que supone el debut como director de McConaughey, creado en colaboración con J. Walter Thompson New York, pretende revitalizar a la legendaria marca. El spot no podrá verse en televisión en España por la legislación publicitaria sobre bebidas de alta graduación, aunque sí en redes sociales, YouTube y en todo el entorno digital.

Muchas veces la gente elige su bebida para integrarse y unirse a la masa” dijo McConaughey. “Wild Turkey nos habla de algo diferente. El eslogan “It’ll Find You” es una parte esencial de lo que es el producto. Si estás siendo tú mismo, haciendo las cosas a tu manera, sin complejos, entonces estás en casa donde quiera que estés y Wild Turkey te encontrará”.

La destilería del bourbon Wild Turkey está ubicada en Kentucky, situada en una plataforma profunda de piedra caliza sobre el río Kentucky. La plataforma actúa como filtro natural y proporciona aguas cristalinas a la destilería, algo fundamental para fabricar un producto de tan alta calidad. El whisky se fermenta durante 72 horas. 'Wild Turkey' se destila y se introduce en barricas nuevas de roble con un contenido de alcohol mucho más bajo que la mayoría de bourbons . 'Wild Turkey' es una de las marcas estratégicas de Campari junto con 'Aperol', 'Appleton Estate', 'Campari', 'SKYY' y 'Grand Marnier'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

Ver todas las noticias de Licores