Vandemoortele comienza el curso con siete nueve referencias en su gama de pastelería y repostería. Para ello ha escogido su gama 'The Originals', su familia más americana y divertida.
La compañía presenta su Tarta de Zanahoria con canela, trocitos de nueces y recubierta con cremoso de queso. Asimismo, tres nuevas recetas de cakes: Cake Red Velvet, con un bizcocho color rojo intenso relleno y recubierto de crema de queso, decorada con virutas de chocolate blanco; Cake Coffee Dome, con una base esponjosa de café, rellena de cremoso de café y cubierta con crema de caramelo y topping de cubitos de bizcocho y granos de moka; y el Cake de Limón, un bizcocho de amapola y limón, recubierto con azúcar blanco y cascará de limón.
Además, amplía su gama de 'Doony's' con tres nuevas variedades: relleno de chocolate y nueces pecanas; el 'Doony’s Rocky Road' recubierto con cacao, decorado con nubes blancas y rosas y un mix de cubitos de brownie y caramelo de toffee; y el 'Doony’s Strawberry Cheesecake', en forma de flor, relleno de crema de queso y recubierto con una capa rosa de sabor a fresa y topping de cubitos de fresa.