Delaviuda presenta sus novedades para la próxima campaña

La fabricantes de turrones y dulces de Navidad Delaviuda Alimentación , cuyas principales marcas son 'El Almendro' y 'La Confitería Delaviuda', acaba de dar a conocer sus novedades para la campaña que está a punto de comenzar.

Comenzando por 'La Confitería Delaviuda', en esta ocasión se ha apostado firmemente por su colección gourmet, incrementando su porcentaje de almendra al 70% en sus variedades más vendidas, como son el turrón duro, blando y crocanti. Esto se combina con el lanzamiento de nuevos productos dirigidos a consumidores que buscan sabores innovadores. En esta línea destaca el turrón Pedro Ximenez -elaborado con uvas pasas maceradas con el vino-; el turrón lima limón con sal roja de Hawaii -original sabor cítrico que combina con el sabor de la sal procedente de la isla que lleva su nombre-; y, en tercer lugar, la torta de chocolate negro con frutos rojo , que contiene un porcentaje del 70% de cacao, lo que consigue un maridaje entre el sabor ácido de los frutos rojos y el chocolate intenso.

En el segmento tradicional, la firma lanza el Surtido de Turrones 200g , una combinación de porciones de turrón duro, caramelo y crocanti. Su nuevo packaging incluye una gran ventana transparente que permite ver el producto. También destacan los nuevos polvorones de Almendra , con un sabor más intenso y agradable textura, gracias a un porcentaje de este fruto seco más elevado utilizado para su elaboración. Finalmente, con el deseo de contribuir al bienestar medioambiental, la línea gourmet reduce a la mitad sus materiales en el envase, eliminando el estuche de cartón y utilizando únicamente el pet impreso . Esto repercute de manera importante en una menor utilización de materias primas como el papel, energía y agua, y supone una gran reducción de los residuos para el reciclaje.

Bandeja surtida de 'El Almendro'

Por su parte, otra de las grandes marcas del grupo, 'El Almendro', apuesta este año por el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, con pequeñas porciones de los principales productos, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina el sabor de los frutos secos, frutas y semillas , en las variedades naranja y frutos rojos. Por último, 'El Almendro' amplía su gama snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón duro y turrón guirlache, todos en el mismo formato en bolsa 60 g.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad