El grupo J. García Carrión ha apostado este otoño por impulsar su fruta+leche 'Don Simón' con una versión 'zero' y diferentes formatos, algunos de ellos innovadores en la categoría, como el familiar. En concreto, este está disponible en los sabores tropical, caribe y multifruta, mientras que en el formato de 330 ml se añaden además los sabores sandía+melón y mediterráneo. Asimismo, ha lanzado un envase infantil de tamaño mini, con las variedades mediterráneo y caribe.
La reformulación de 'Don Simón' fruta+leche "supone una de las mayores apuestas en innovaciones de la marca", ya que contiene "0% materia grasa y 0% azúcares añadidos", a la par que aumenta el porcentaje de zumo hasta el 35% y añade vitaminas ACE (complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante.
La división de zumos y néctares del grupo J. García Carrión (línea de negocio que, junto a los refrescos, acapara el 52% de la cifra de negocio global y el 40% de las exportaciones) fue protagonista la pasada primavera de una serie de lanzamientos, como 'Don Simón Único', 'Don Simón Dúo' y una gama de smoothies.