Calidad Pascual amplía sus 'leches especiales' para horeca

Calidad Pascualamplía la oferta en "leches especiales" para el canal hosteleríacon ellanzamiento de la nueva referencia de soja "Especial Café", que comercializa bajo su enseña 'Vivesoy'. El producto ha sido desarrollado en exclusiva para horeca "con una receta especial ideal para mezclar con el café". Con su llegada al mercado, la burgalesa refuerza su gama de especiales para este canal, integrada hasta el momento por la leche 'Pascual 0%', la referencia sin lactosa que comercializa con su marca homónima y la gama de bebidas de soja 'Vivesoy'.

Suapuesta por este grupo de productos se complementa con una campaña onlinequeCalidad Pascualha puesto en marcha para animar al hostelero a diferenciarse en su negocio. La citada campaña gira en torno a unvideo protagonizado por la humorista Sara Escudero-colaboradora del programa 'Zapeando' que emite la Sexta- a través del que pretende difundir su gama de leches y bebidas vegetales como acompañamiento del café en bares, restaurantes y cafeterías. El video podrá encontrarse en las diferentes redes sociales de la compañía (YouTube, Facebook y Twitter) y será compartida a través del hashtag #PascualParaTodos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

Ver todas las noticias de Lácteos