Coca-Cola arranca su campaña de Navidad más solidaria

Coca-Cola ha arrancado su campaña de Navidad dando las gracias a las personas voluntarias con cinco conciertos solidarios. Agredecer a todos aquellos que, con su esfuerzo, hacen posible que el mundo sea mejor. Bajo esta idea, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España se han unido por tercer año consecutivo para presentar “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios que este año se amplía y se extiende a cinco ciudades con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes.

Esta iniciativa supone el comienzo de la campaña de Navidad de Coca-Cola #AyudantesDeLaNavidad, un homenaje a todos aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales gracias a su esfuerzo y dedicación.

Con esta gira por distintas ciudades del país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, quieren hacer más visibl e una tarea que ya realizan alrededor de 4 millones de personas en ámbitos tan diferentes como la atención a la infancia o a mayores, a las personas con discapacidad y que padecen enfermedades y a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión en nuestro país.

Coca-Cola, con los que hacen posible las Navidades

La presentación de esta gira de conciertos supone el arranque de la campaña de Navidad de Coca-Cola que se estrena el 21 de noviembre, y con la que se quiere agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad gracias al trabajo que realizan durante estas fechas. Con este spot, Coca-Cola quiere recordar que para que la Navidad de muchas personas sea inolvidable muchos otros tienen que realizar un esfuerzo extra. La campaña es un homenaje a todos ellos, desde amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos.

Esta campaña mundial estará presente en televisión, prensa, radio y publicidad exterior y ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore. Con el hashtag #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño repartiendo botellas de Coca-Cola entre sus vecinos, amigos, padres, empleados y hasta al mismísimo Papá Noel, que trabajan sin descanso para hacer que la Navidad sea perfecta.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Refrescos

Víver Kombucha multiplica por diez su capacidad productiva

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Damm producirá y distribuirá 'Nestea' en el mercado español

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos