Nestlé sigue renovando su oferta de solubles con el lanzamiento de 'Azera', una combinación de café soluble y café tostado, de preparación similar al 'Nescafé' más tradicional pero que presenta todo el cuerpo y la crema del café de cafetería.
En España, 'Azera' llega a los lineales con dos variedades, ambas, en latas de 100 g: Espresso Intenso y Americano, que se caracterizan, respectivamente, por contar con un perfil intenso y mucho cuerpo, y mayor cantidad de aromas y un gusto más equilibrado. A nivel internacional, la multinacional suiza ha desarrollado 'Azera' también en sus versiones Espresso, Capuccino o Latte.
Con 'Azera', Nestlé quiere llegar a los consumidores profesionales y urbanos de entre 25 y 39 años, habituales de cafeterías especializadas.
Este lanzamiento supone una revolución en el catálogo de 'Nescafé', que ya innovó el pasado ejercicio con la incorporación de su primera referencia funcional: 'Nescafé Vitalissimo'. De esta forma, su oferta actual está compuesta por 16 referencias entre aquellas para el desayuno diario, premium y especializadades como capuccino, vienés, café caramelo o café vainilla.