Ingapan se suma a la tendencia de pan 100% de espelta

Atendiendo a la creciente demanda de panes saludables, la elaboradora de masas congeladas Ingapan , a través de su enseña 'Chousa', ha desarrollado dos nuevas referencias de productos elaborados 100% con harina de espelta . En la elaboración de estas referencias no se utiliza harina de trigo común, así como ninguna otra harina, algo a valorar para los que son poco tolerantes a estas harinas. Las nuevas variedades son pan de espelta y miel: una hogaza rústica de 265 gr con un corte longitudinal, ligeramente enharinado, de corteza oscura y miga dorada; y pan burguer de espelta: una pieza de 90 gr en forma circular. Un producto de descongelar y listo enfocado para la restauración en general.

Por otro lado, el departamento de marketing de Ingapan vuelve a estar de enhorabuena, ya que ha sido galardonado con el 'Premio Selección CLAP a la Mejor Imagen Gráfica' (logotipo o marca gráfica), gracias a su proyecto de renovación de marca de la firma 'Chousa' . Los 'Premios CLAP' son los premios internacionales de diseño industrial y diseño gráfico que convocan Veredictas y Foralia junto a las principales organizaciones vinculadas a la profesión y que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

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