'Pescanova' vuelve a la televisión por Navidad

Nueva Pescanova vuelve a la televisión por Navidad. Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña cuenta con spots de 1’30”, 30” y 10” de duración y supone el retorno de Pescanova con un claim "fresco y divertido". Cabe destacar que, desde la publicidad puntual de Navidad de 2015, Pescanova no ha estado presente en televisión desde el año 2011. Para el desarrollo de la creatividad de los anuncios se ha escogido a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, comenzando una nueva etapa y un nuevo estilo en la comunicación de la marca.

La campaña establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, producto estrella de Pescanova, ya que uno de cada tres de los langostinos vendidos en supermercados en España son de esta marca. Según se recoge en el último informe “El consumo en Navidad” de 2016 elaborado por Kantar Worldpanel, los productos más consumidos en Navidades en España son las gambas, los langostinos, el jamón ibérico, los ahumados, los bombones, los dulces navideños, la sidra, el cava y el champán.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Findus Foodservice lanza dos nuevas referencias

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

La distribución y los consumidores continúan respaldando los productos pesqueros con el sello MSC

  • Congelados

Informe 2024 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

Ver todas las noticias de Congelados