Vandemoortele , grupo especializado en productos de panadería y pastelería congelada, y margarinas, aceites y grasas, lanza su nueva identidad corporativa, que según destaca la compañía, "pone en valor su compromiso con los clientes, refleja sus orígenes familiares, la orientación al cliente, su inagotable pasión por la alimentación y el respeto por el medio ambiente". Su nuevo logo, añade, "simboliza su crecimiento y progreso, así como la diversidad de sabores y culturas por el abanico de sus colores".
Con un nuevo eslogan bajo su marca, "Shaping a tasty future" (construyendo un futuro sabroso), Vandemoortele "tiene la clara misión de aportar el mejor sabor a sus clientes en la cocina, la mesa y allá donde estén. Para ello, su objetivo es establecer una relación duradera con distribuidores y clientes, y aportarles valor añadido mediante soluciones eficientes".
Todo ello con el compromiso Vandemoortele: ofrecer siempre productos sabrosos de alta calidad, garantizar entornos laborales seguros, contribuir al desarrollo de su personal, defender la diversidad, apoyar a las comunidades locales, reducir los residuos y emisiones atmosféricas y promover un comportamiento ético.