Deoleo se focalizará en el valor y la innovación

La nueva estrategia comercial de Deoleo se va a focalizar en el valor añadido y el aprovechamiento del potencial de sus marcas a nivel mundial, plan que va a incluir "el lanzamiento de una gran cantidad productos nuevos. En unos días, el grupo firmará su acuerdo con TOF, que utilizará marcas de Deoleo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

Ver todas las noticias de Aceites