The Water Company y Santamanía unen fuerzas para crecer

La importadora y distribuidora de bebidas premium The Water Company y la elaboradora Destilería Urbana, más conocida como 'Santamanía', ambas de Madrid, han firmado una alianza para crecer juntas. Gracias a este acuerdo The Water Company pasará a distribuir los productos de Santamanía, mientras que la destilería elaborará alguna de sus marcas propias . En concreto, comenzará con las ginebras 'Gold', 'Simple' y Berrypickers'. Además, fruto del I+D y de la continua búsqueda por adaptarse a las nuevas tendencias en destilados, los nuevos productos que surjan a partir de la firma de este convenio se concebirán de forma conjunta. En definitiva, con esta alianza pretenden optimizar la producción y distribución, poniendo el foco en el cliente.

Ambas compañías comparten los mismos valores, ya que The Water Company selecciona marcas exclusivas y alta calidad, mientras que Santamanía utiliza un método de producción que fusiona lo artesano con la última tecnología. Las dos cuentan ya con presencia en el mercado internacional, pero gracias a este acuerdo crecerán para llegar a nuevos destinos.

José Ramón Viedma, Director Comercial de The Water Company, añade: "Esta alianza es sin duda un paso más en este proyecto que The Water Company comenzó hace 10 años, y que apuesta por desarrollar el segmento de productos premium . Santamanía como destilería craft representa la innovación, el cuidado por los detalles y la producción con los mejores ingredientes naturales, valores que marcan la diferencia. Con sus instalaciones nos ofrece la posibilidad de potenciar esta labor de formación en la calidad que desde The Water Company venimos haciendo".

The Water Company distribuye destilados premium como las ginebras 'Blackwoods', 'Junípero', 'Gold', ron 'Millonario', tequila 'Espinoza', cervezas artesanales 'La Cibeles', entre otras, así como enseñas de desarrollo propio como el vermut 'Domingo' y los mixers 'QTonic'. Por su parte, Santamanía elabora ginebras y vodkas de autor con la marca homónima, así como 'Lola&Vera', ron 'Mentidero' y tónica con la referencia 'PHI'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores