Arteoliva presenta las perlas de sabor D'esferas

Comerandalus , nueva propietaria del negocio de Arteoliva , ha presentado una nueva innovación, las perlas de sabores D'esferas, dirigidas al profesional y el consumidor particular. El producto está concebido para saborizar y adornar bebidas, aperitivos y platos . La línea consta de seis variedades: limón, lima, naranja, fresa, manzana, miel de caña y vinagre de Pedro Ximénez, sabores aportados por el zumo de la fruta, la miel y el vinagre, que se combinan con algas pata lograr un textura gelatinosa. 'D'esferas' se presenta en tarro de cristal, en formatos para al canal de alimentación y horeca. "El producto crea una explosión de sabor y da un toque de distinción, exclusividad y elegancia a los platos y bebidas", se traslasa desde la compañía.

Con D'esferas, la fabricante cordobesa suma una nueva tendencia de producto a su catálogo, integrado por productos mediterráneos, presentados en envases Tetra (salsas, aceite, gazpacho, aceitunas, cremas, caldos, zumo de tomate, etc.).

Ese portafolio ha incorporado ahora también un producto típico de la gastronomía del Magreb, sopa harira, con certificado halal, presentada en Tetra-Brik de 1 litro.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas