'Caffè Latte', ahora en formato XXL

Kaiku Corporación Alimentaria amplía la oferta de su gama de cafés fríos listos para tomar con el lanzamiento de 'Caffè Latte MR. BIG', el nuevo formato de 370 ml de la enseña, que está disponible en dos sabores: Cappuccino y Espresso. La nueva referencia va destinada a aquellos momentos "en los que se necesita un extra de cafeína, como son los periodos de estudio, en el entorno laboral o en momentos de ocio". Su llegada al mercado va acompañada de una campaña en redes sociales, así como colaboraciones con influencers.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en la zona de refrigerados, la gama 'Kaiku Caffè Latte' está integrada por los sabores espresso, cappuccino, macchiato, descafeinado, light, vainilla, chocolate (cuya receta fue mejorada en abril de 2015), así como las variedades "sin", esto es sin Azúcares Añadidos y sin lactosa, ambas en el mercado desde junio de 2016.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos