'Campari' promociona la coctelería

La marca italiana 'Campari' sigue promoviendo la cultura coctelera en España con acciones como la reciente "The Random Boutique' , que ayer abrió sus puertas en Madrid y se podrá visitar hasta el 20 de mayo. El bitter italiano 'Campari', importado y distribuido por la filial Campari España, comercializa actualmente en nuestro país más de 800.000 botellas.

Esta singular experiencia, vestida según la década y con los valores estéticos de 'Campari', presenta el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta diaria de coctelería, que va acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Un viaje de cuatro días de duración que empieza tras la puerta de una relojería y transporta al invitado directamente a diferentes décadas.

Comenzando por los dorados años 20, donde los cócteles clásicos Negroni y Americano eran los absolutos protagonistas. El día 18 el espacio se transforma para viajar a los años 30, recreando el entorno clandestino de la “ley seca” a través del Boulevardier. El día 19, tercer día, el reloj avanza hasta los glamurosos años 60 donde nació el popular Campari Orange. Como broche final, The Random Boutique servirá el día 20, de vuelta a la época actual, su propuesta más refrescante y actual: Campari Tonic.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

Ver todas las noticias de Licores