Mondelez anima a sus consumidores a compartir sus sueños

Mondelez anima a sus consumidores a compartir sus sueños

La multinacional norteamericana Mondelez International ha puesto en marcha en nuestro país su campaña “comparte tus sueños”, gracias a la cual, sus consumidores podrán realizar el viaje de sus sueños.

Operativa hasta el próximo 30 de junio, esta acción promocional de Mondelez repartirá 100 paquetes 'SmartBox', 10 cruceros y un premio de 10.000 € en metálico.

Para participar, será necesario comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso (www.compartetussueños.es). De esta forma, el consumidor de Mondelez podrá saber al momento si es ganador de alguno de los premios o si entra a participar en el sorteo del premio metálico, que tendrá lugar el lunes 3 de julio.

Según Ernest Ferreiro, Trade Marketing Perfect Store Specialist, esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Lotus da un empujón a su línea de “Natural Food” con una barrita de proteínas

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Las primeras referencias resultado de la alianza Mondelez-Lotus llegan a España

  • Galletas

'Trapa' presenta sus mini cookies

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

‘Daveiga’ apuesta por el negocio de productos sin gluten

  • Galletas

Gullón sube el ritmo de lanzamientos con dos novedades

  • Galletas

Citoliva investiga las ventajas del uso del AOVE ecológico en el sector galletero

Ver todas las noticias de Galletas