Mondelez anima a sus consumidores a compartir sus sueños

La multinacional norteamericana Mondelez International ha puesto en marcha en nuestro país su campaña “comparte tus sueños”, gracias a la cual, sus consumidores podrán realizar el viaje de sus sueños.

Operativa hasta el próximo 30 de junio, esta acción promocional de Mondelez repartirá 100 paquetes 'SmartBox', 10 cruceros y un premio de 10.000 € en metálico.

Para participar, será necesario comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso (www.compartetussueños.es). De esta forma, el consumidor de Mondelez podrá saber al momento si es ganador de alguno de los premios o si entra a participar en el sorteo del premio metálico, que tendrá lugar el lunes 3 de julio.

Según Ernest Ferreiro, Trade Marketing Perfect Store Specialist, esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

Ver todas las noticias de Galletas