‘Nescafé’ estrena campaña de apoyo a los baristas

‘Nescafé’ acaba de presentar la campaña #LugaresComprometidos, una nueva iniciativa orientada a reconocer el compromiso de baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Según indica Enrique Duaso, Marketing Manager Nestlé Professional, “en España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas”.

Según sus propias palabras, tambié n ‘Nescafé’ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, para lo que les anima a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 € para toda la vida.

Lanzada el 8 de mayo, la iniciativa #LugaresComprometidos consta de un vídeo promocional y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, en las que se da voz a los diferentes compromisos que cada uno de estos profesionales tiene con sus clientes.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Incapto crecerá a doble dígito en 2024 aupada por el buen funcionamiento del canal hostelero

  • Cafés e Infusiones

Jesús Gómez (Pascual): “Llegaremos a los 100 M€ de ingresos por café en 2027”

  • Cafés e Infusiones

Pascual reafirma protagonismo en el mercado de café tras la compra de Café Saula

  • Cafés e Infusiones

‘Tealand’ apuntala su futuro mientras ultima la presentación del convenio de acreedores

  • Cafés e Infusiones

Nescafé Latte lanza sus nuevas variedades “Winter edition”

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones