El grupo francés Andros, que gestiona la marca 'Dhul' a través de su filial Andros Granada, ha renovado la enseña, ahora con nueva imagen. Según fuentes de la compañía, se trata de una imagan "más moderna y atractiva, que supone una evolución para la marca, pero que mantiene su esencia, utilizando los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969". La nueva imagen está llegando a todos los puntos de venta a lo largo del mes de junio. El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias, "pero respetando la esencia de la marca original". El nuevo logotipo se incorpora a los característicos vasos de aluminio del "Flan de Huevo Baño María" modernizándolo. La nueva imagen se ha implementado en toda la gama 'Dhul' de postres tradicionales y postres y yogures sin Lactosa.
El cambio tiene especial relevancia en la familia de postres premium: tiramisú, tiramisú bajo en grasa, profiteroles y tarta al whisky, en la que además se han mejorado las recetas, "haciéndolas más cualitativas y más sabrosas y atractivas para el comprador". Desde su relanzamiento en 2014, Dhul no ha dejado de evolucionar en imagen, comunicación y en lanzamiento de gamas de productos innovadores en línea con las nuevas tendencias de consumo.
El grupo Andros cubre la producción de refrigerados lácteos en España con dos filiales: Andros La Serna y la ya mencionada Andros Granada. Entre ambas compañías suma unas ventas de unos 98 M€, con una plantilla media de 263 empleados. Actualmente es el quinto fabricante de refrigerados lácteos en España por facturación.