'Alvalle' se mantiene líder en gazpachos, con un volumen de 29 Ml en 2016

'Alvalle',marca que comercializa la compañía Tropicana Alvalle (propiedad de la multinacional Pepsico), cerró 2016 con una producción que se sitúa por encima de los29 Ml.Para ello, la marca consume cada año alrededor de 25 M kg de hortalizas frescas, de procedencia 100% española.

'Alvalle' es lamarca líder en el sector de gazpacho refrigerado en España, con una cuota del 25,4% en volumen y del 38,2% en valor, en el periodo de 52 semanas concluido en marzo de 2017, según la consultora IRI ytal como se analiza en el informe de gazpachos y cremas refrigeradas publicado recientemente por Alimarket.

'Alvalle', con sus más de 27 años de historia, apuesta en esta temporada por unacampaña que pone en valor la importancia de recuperar el sabor de siempre, poniendo en el centro al tomate,materia prima esencial del gazpacho. “A lo largo de los años, 'Alvalle' se ha mantenido fiel a su misión de elaborar el gazpacho con tomates y hortalizas, como las de antes, manteniendo la receta tradicional. Y así conseguimos el sabor de siempre”, señala Erica Lascorz, responsable de Marketing Nutrition de la marca. “De hecho, 'Alvalle' fue fundada con una visión: la de extender el gazpacho por el mundo”, concluye.

Según señala la compañía, "la materia prima fresca y natural, la proximidad y la alta calidad son tres de las principales señas de identidad de la marca", cuya planta, ubicada en Murcia, emplea a más de 70 personas.

'Alvalle'exporta un 50% de la producciónde su planta de Murcia a países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido. Además, en el mercado francés no sólo se comercializa el tradicional gazpacho sino que la marca lanzó en 2009 una gama de sopas frías con productos exclusivos para ese mercado.

'Alvalle' ha recibido el premio de Alimentos de España 2016, que reconoce la innovación del producto, los ingredientes de alta calidad y la estrategia de sostenibilidad medioambiental. 'Alvalle' cuenta con una amplia gama de productos y formatos pensados para ofrecer distintas soluciones al consumidor y ajustarse a los diferentes gustos de los españoles. Así, dentro de la categoría de gazpachos cuenta con el gazpacho original, el suave (sin pepino) y el andaluz, en formato grande y el original también en formato individual. Asimismo, la marca también cuenta con gazpacho gourmet, que contiene almendras de primera calidad; salmorejo y ajoblanco.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Gastronorte amplía su oferta de recetas con una versión de los huevos rellenos

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Jorge Reyes (Avomix): “Contaremos con una de las mayores instalaciones de guacamole de Europa”

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas