‘El Caserío’, ahora sin lactosa

Mondelez ha aumentado la oferta de ‘El Caserío’ con el lanzamiento de las versiones sin lactosa de sus lonchas y quesitos .

De esta forma, la multinacional se suma la corriente abierta en el mercado quesero tendente al lanzamiento de las variedades sin lactosa de algunos de los productos más demandados del lineal, tal y como se relataba en el último informe sobre el sector de los quesos en libreservicio, publicado el pasado mes de julio. De hecho, la propia Mondelez lanzó en 2015 la versión sin lactosa de su 'Philadelphia Mousse'.

Según indica la compañía, la presentación de estos productos vendrá acompañada de activaciones especiales y promociones en los puntos de venta a lo largo de 2018, con el objetivo de generar visibilidad en el punto de venta y hacerlos aún más atractivos para los consumidores.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos