‘El Ventero’ ataca el target infantil con ‘Pequesitos’

Lactalis Forlasa, a través de su enseña ‘El Ventero’, ha lanzado ‘El Ventero Pequesitos’, su última innovación pensada para el target infantil. Esta nueva referencia se presenta en los formatos de lonchas y porciones. En su versión de lonchas, en formato de 140 gr, el producto se presenta sin colorantes ni conservantes, con contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas. La versión porciones, por su parte, se presenta libre de sales fundentes. Además, su recetaes reducida en sal, rica en calcio y con una combinación de vitaminas que incluye la vitamina D, indicada para el desarrollo adecuado de los huesos. Se comercializa en formato de 160 gr, que incluye 8 porciones de 20 gr.

Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados ‘El Asombroso Mundo de Gumball’, incluyendo en la trasera del propio pack sorpresas y juegos para los niños. Las lonchas vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos esta serie. Este lanzamiento viene acompañado de un completo plan de medios que incluye campañas de televisión, Youtube y acciones en el punto de venta.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos