Grupo Dulcesol amplía su oferta de productos saludables con una familia de smoothies. Bajo la nueva marca 'Be Plus', la compañía valenciana presenta cuatro variedades ecológicas y funcionales con base de frutas y verduras en formato pouch, similar al que emplea en algunos de sus productos de alimentación infantil.
En concreto, lanza al mercado una referencia antioxidante (frutos rojos, remolacha, plátano, zanahoria y quinoa); otra energizante (mango, manzana, piña, calabaza, naranja, ginseng y té matcha); 'Detox' (pera, uva, alga chlorella, alcachofa, té matcha, brócoli y espinacas); y una cuarta con propiedades relajantes (mango, piña, plátano, avena, rooibos, hierba luisa, tila y manzanilla).
La nueva gama 'on the go' es fabricada en las instalaciones radicadas en la localidad valenciana de Villalonga, donde el grupo elabora también las familias 'Mi Menú' -alimentos infantiles- y 'Naturcrem', su nueva marca de cremas ecológicas. La inversión realizada en la adaptación y en mejoras de una de las líneas que opera en esta fábrica ronda los 2 M€, detalla la compañía.
Consciente de las nuevas demandas del consumidor, Grupo Dulcesol vuelve apostar por los productos ecológicos como vía de crecimiento. Hay que recordar que el pasado mes de julio lanzó una gama de purés listos para comer bajo la marca 'Naturcrem'. Se trata de una familia compuesta por ocho cremas 100% ecológicas listas para consumir, elaboradas con alimentos saludables, sin gluten y, dependiendo de la variedad, sin lactosa. En concreto, presentó recetas de verduras de calabacín, champiñón, calabaza, mediterránea, vichyssoise y espinacas. Esta gama se completa con purés que combinan hortalizas con pollo o lubina.