La venta del negocio de margarinas de Unilever tendrá escaso impacto en España

La próxima venta del negocio mundial de margarinas del grupo Unilever tendrá un reducido impacto industrial y laboral para Unilever España, que acaba de realizar un plan de recorte de gastos. En contraste con el proceso de desinversión, la gama, líder abosluto del mercado nacional de margarina, acaba de incorporar novedosas referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

Ver todas las noticias de Aceites