Calidad Pascual estrena web corporativa dentro del proceso de transformación emprendido por la firma con el #MovimientoPascual . El nacimiento de la plataforma responde al objetivo de modernización de la identidad digital de la compañía burgalesa, toda vez "supone un paso importante para el afianzar su nueva cultura corporativa". En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, "#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también . Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera".
La nueva web es "una carta de presentación al exterior, innovadora y moderna, a la vanguardia del diseño, la usabilidad y el contenido" , que pretende extender la cultura de Calidad Pascual a todos sus grupos de interés, "teniendo muy presente todo lo que somos y hacia dónde vamo", tal y como señala Hevia. La nueva página web modernizará la imagen digital de Pascual y "ayudará a conseguir los objetivos estratégicos que se han marcado como compañía".
Tal y como indica Hevia, "queremos ser referentes en contenido digital para web y redes sociales" . Para ello, el nuevo site de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas ('Pascual', 'Bezoya', 'Bifrutas', 'Vivesoy', 'Mocay', 'DiaBalance' y 'The Goods') y aportar valor al usuario.
En los últimos meses, la firma ha estrenado también su nueva Intranet, así como el boletín diario de comunicación interna . Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento.